Bryan Adams nos presenta en directo su último trabajo discográfico So Happy It Hurts. Podremos ver a Bryan Adams en concierto en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, el próximo sábado, 23 de Julio de 2022, a las 22:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Chiclana de la Frontera o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo StingLionel Richie,  etc. El concierto de Bryan Adams te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Bryan Adams en Chiclana de la Frontera

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Bryan Adams...

Bryan Guy Adams nació el 5 de Noviembre de 1959 en Kingston, Ontario, Canadá. Su padre fue diplomatico, por lo que crecio viajando por el mundo, especialmente en Europa. Su familia regreso a Canada en 1973, y en la escuela secundaria estaba tan ocupado en la musica que no le prestaba atencion a las chicas (segun entrevista de Carlo D’Agostino de Rolling Stone magazine) ... Leer biografía completa de Bryan Adams

Último vídeo de Bryan Adams: Always Have, Always Will

Ubicación

Calle Avenida (Poblado Sancti Petri), 11139, Chiclana de la Frontera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.