Black Pumas nos presenta en directo su último trabajo discográfico Chronicles of a Diamond. Podremos ver a Black Pumas en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo sábado, 2 de Noviembre de 2024, a las 22:00. El concierto de Black Pumas te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Black Pumas en Barcelona

BLACK PUMAS LLEGA A BARCELONA CON "CHRONICLES OF A DIAMOND" Black Pumas, una de las bandas más enérgicas que han surgido en los últimos años, presentó por primera vez su estilo de soul psicodélico en 2019. Su primer álbum, muy proclamado por sus seguidores/as y la crítica, fue nominado en 2020 a los Premios Grammy como Álbum del Año. Con más de seis nominaciones a los Grammy en total, este dúo de Austin ha dejado exitosos sencillos como "Colors", una canción que ha recibido la certificación de oro y que ha acumulado más de 450 millones de reproducciones. Conocidos por sus actuaciones en directo, con múltiples giras agotadas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrián Quesada se unieron en 2017 y desde entonces, no han parado de cosechar éxitos. Gracias a la combinación de los diferentes estilos de Burton, que comenzó tocando en las calles de Los Ángeles y de Quesada, que ha tocado en la orquesta de funk latino Grupo Fantasma, Black Pumas rápidamente saltó a la fama. A pesar de que en 2022 anunciaran un breve descanso, en 2023 lanzaron su segundo álbum de estudio "Chronicles of a Diamond", producido por Quesada y coproducido por Burton. Un disco que refleja su visión única con mayor intensidad, pasión y originalidad que nunca.

Sobre Black Pumas...

Black Pumas es una banda de soul psicodélico de Austin, Texas, dirigida por el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada.​​ El grupo recibió su primera nominación al premio Grammy en 2020 como Mejor Artista Nuevo.

Último vídeo de Black Pumas: Mrs. Postman

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.