Bigott regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Friendly Monsters. Podremos ver a Bigott en concierto en Sala Pícaro, Toledo, el próximo sábado, 28 de Septiembre de 2019, a las 20:00. Además de Toledo, Bigott actuará en otras ciudades españolas como Córdoba... Granada... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Toledo o poblaciones cercanas como por ejemplo Viva SueciaLeón BenaventemcenroeIván Ferreiro,  etc. El concierto de Bigott te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Bigott...

Bigott es un artista de Zaragoza que básicamente compone para él y sus amigos. Acaba de publicar su cuarto disco, This is the beginning of a beautiful friendship, en el que sigue manteniéndose fiel a su estilo aunque aceptando la entrada de nuevos estilos en sus canciones. Continuación de su álbum Fin, galardonado con el premio a mejor disco nacional del 2009.Su segundo disco «What a lovely day today» lo publicó a través de un sello propio «Bigott records» superándose a si mismo. Gran «promesa» del panorama musical español.

Último vídeo de Bigott: Gypsy Loop

Ubicación

Cadenas, 6, 45001, Toledo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.