Podremos ver a Between The Buried And Me en concierto en SALA MON LIVE, Madrid, el próximo sábado, 5 de Octubre de 2019, a las 19:00. El concierto de Between The Buried And Me te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Between The Buried And Me...

Between The Buried And Me fue formado a principios del año 2000 por Tommy Rogers (voz) y Paul Waggoner (guitarra), tras la disolución de su antigua banda Prayer For Cleansing. El resto de la banda se fue yendo completando hasta llegar a una formación estable con Nick Fletcher como guitarrista, Jason King como bajista (ambos componentes del grupo Azazel) y Mark Castillo como batería (del grupo Bury Your Dead). El nombre de la banda proviene de una sección de la letra "Ghost Train" de la banda Counting Crows.Rápidamente consiguieron un contrato discográfico con el sello alemán Lifeforce Records, con el que vieron editado su debut homónimo (Between The Buried And Me) en el año 2002 y con el que pudieron sacar a relucir todas sus influencias, que iban desde los Smashing Pumpkins hasta Dream Theater, todo ello con unas bases muy cercanas al Metalcore y al Death Metal. Además, con este primer disco, Between The Buried And Me consiguieron unas grandes alabanzas por parte de la escen ... Leer biografía completa de Between The Buried And Me

Ubicación

Calle Hilarión Eslava, 34, 28015 Madrid, España, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.