Berri Txarrak nos presenta en directo su último trabajo discográfico Infrasoinuak. Podremos ver a Berri Txarrak en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo sábado, 9 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Además de Madrid, Berri Txarrak actuará en otras ciudades españolas como Pamplona. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo La Polla RecordsDesakatoNarcoLos Chikos del Maíz,  etc. La magia de Berri Txarrak te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Berri Txarrak...

Berri Txarrak es un grupo navarro de rock alternativo cuyas canciones están cantadas en euskera y que fue fundado en 1994 en Lekunberri(Navarra). Su formación ha permanecido constante hasta que Aitor Oreja, guitarra, abandona el grupo por incompatibilidad del trabajo con su vida después del cuarto disco, Libre©. El resto de miembros decidieron continuar con el grupo como trío, sin contratar un nuevo guitarrista. El 29 de mayo de 2008, el bajista Mikel López anunció su salida del grupo debido a «motivos personales». Siendo reemplazado por David Gonzalez. Sus tres primeros discos (Berri Txarrak, Ikasten y Eskuak/Ukabilak) seguían un estilo que mezclaba el punk, el hardcore y el metal alternativo. Con Libre© introdujeron más elementos melódicos pero sin perder la fuerza de los otros discos. Su último trabajo, Jaio.Musika.Hil, es aún más melódico que su predecesor, evolucionando musicalmente. Además de haber sido teloneros de Rise Against durante s ... Leer biografía completa de Berri Txarrak

Último vídeo de Berri Txarrak: Infrasoinuak

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.