Beret regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Prisma. Podremos ver a Beret en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo sábado, 6 de Junio de 2020, a las 21:30. Además de Barcelona, Beret actuará en otras ciudades españolas como Palma de Mallorca. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Vanesa MartínDavid BisbalMaldita NereaManuel CarrascoDani MartínDespistaos,  etc. El sonido de Beret te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Beret...

Francisco Javier Álvarez Beret o Beret, como se le conoce en la escena, es la nueva sensación de la música urbana en nuestro país.A sus 20 años, este artista sevillano ha publicado tres discos, lanzado un puñado de temas súper adictivos y alcanzado 64 millones de reproducciones en su canal de YouTube.El talento y la cercanía parecen ser las claves de su éxito entre el público más joven. Eso y una propuesta diferente que ensalza géneros como el reggae, el rap y el dancehall. Su último disco se llama Ápices, un compendio de canciones que diseccionan los sentimientos y nos acercan un poco más al universo de Beret.El sevillano encadena un 'sold out' tras otro cada vez que sale de gira, además de arrasar en Internet, ya sea con su música o con sus estados de Twitter.

Último vídeo de Beret: Si por mi fuera

Ubicación

Passeig Olímpic, 5-7, 08038, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.