Benito Kamelas nos presenta en directo su último trabajo discográfico Resiliencia. Podremos ver a Benito Kamelas en concierto en Sala Oxido, Guadalajara, el próximo sábado, 15 de Enero de 2022, a las 22:00. Además de Guadalajara, Benito Kamelas actuará en otras ciudades españolas como Madrid... Salamanca... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Guadalajara o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo DesakatoCeltas CortosAlbertuchoPorretasDespistaosBarón Rojo,  etc. El concierto de Benito Kamelas te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Benito Kamelas...

La historia de Benito Kamelas empieza en 1997, cuando se monta una banda a partir de los ya desaparecidos Rocktámbulos y esclata. A ellos les gusta catalogar su música como Rock de Barra: divertido y contundente, alejado de letras sobrecargadas y melodias imposibles. La discografía de Benito Kamelas consta de cuatro discos (además de la maqueta que publicaron en 1997: Que m ... Leer biografía completa de Benito Kamelas

Último vídeo de Benito Kamelas: El Renacer del Guerrero

Ubicación

Batalla de Villaviciosa, 11, Guadalajara

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.