Podremos ver a Ash en concierto en Joy Eslava, Madrid, el próximo jueves, 2 de Abril de 2020, a las 21:00. Además de Madrid, Ash actuará en otras ciudades españolas como Bilbao. El sonido de Ash te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Ash...

Ash es una banda proveniente de la ciudad de Downpatrick en Irlanda del Norte, fué formada en 1992 por Mark Hamilton (bajo) y Tim Wheller (vocal y guitarra). Después de encontrar el amor por la música y el rock, cuando ambos tuvieron una guitarra y empezaron a tocar covers, según Timle salían mal. Después de escuchar Twisted Sister y Iron Maiden, ellos formaron una banda al principio de los 90', con un par de amigos del colegio, llamada Vietnam. Después de un par de conciertos, Tim y Mark buscaban a un batería, hasta que encontraron a Rick McMurray, quien tiene dos años más que ellos. Animados por el sonido de Nirvana, Mudhoney, y los Pixies, la banda empezó a escribir su propio material, bajo el nombre de Ash, que lo eligieron al azar en un diccionario."Goldfinger" fue su primer lanzamiento en 1996. El debut de la banda llego con 1977, año que nacieron Wheeler y Hamilton, y además el año que se estrenó Star Wars, el álbum estaba compuesto, por temas como "Lose cont ... Leer biografía completa de Ash

Ubicación

Calle del Arenal, 11, 28013, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.