Waldorf Histeria se conocieron durante una pelea en una sala recreativa. Es un grupo de punkpop naïf y juguetón formado en 2005, y cuya misión es hacer canciones para toda la familia. En cuanto a las letras básicamente buscan la corrección gramatical y el respeto a las normas de la prosodia y la buena mesa.

Han dado muy pocos pasos: una deleznablemente mal grabada maqueta titulada «Malditas Maquetas I», muy pocos conciertos y la inclusión de canciones suyas en algunos recopilatorios. Con este bagaje se hace difícil creer que acaben de grabar un disco con los productores de reconocido prestigio y fama mundial, Joaquín Niki y Pelayo Ddt en los estudios Astray. Pero lo han hecho.

La prensa especializada ya se ha pronunciado sobre ellos con críticas tan elogiosas como «En pocas palabras, Waldorf Histeria es como si Pocholo, Fran Perea y el del Canto del Loco entraran en un karaoke de Marbella y destrozaran una por una todas las canciones de los Ramones. Bochornoso. Qué pérdida de tiempo.»

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.