Visions of Atlantis es una banda de power metal sinfónico de Styria, Austria. Fascinados por los mitos que rodean la Atlántida, Thomas Caser, Werner Fiedler, Mike Koren, Christian Stani y Chris Kamper decidieron crear en agosto de 2000 una banda inspirada en la mítica ciudad perdida. Más tarde ese verano, Nicole Bogner se unió para completar la banda.
Grabaron su primer demo Morning In Atlantis en el año 2000, un año después ficharon con TTS Media Music/Black Arrow Productions y para el 2002 lanzaron su album debut "Eternal Endless Infinity" . Llegó el año 2003 con nueva alineación,dejaron la banda Christian Stani y Chris Kamper que fueron reemplazados por Mario Plank y Miro Holly, y nuevo sello discográfico, Napalm Records. En el 2004 lanzaron su segundo album "Cast Away ".
De nuevo hubo cambios de alineación en el 2005 Nicole Bogner, Wolfgang Koch y Miro Holly dejaron la banda y en su lugar entraron la sooprano Melissa Ferlaak (Aesma Daeva), el guitarrista Wolfgang y el tecladista Martin Harb.
Conciertos con Nightwish y Edenbridge, así como una gira con Elis fueron seguidos por una intensa preparación para lo que vendría, el "Romantic Darkness Tour" con Xandria, "Dokkem Open Air",el "Summer Breeze Festival" y en diciembre de 2006 una gira por China y Taiwan a lado Edenbridge.
El 2007 vió nacer su último trabajo "Trinity" producido por la propia banda en los Munich's Dreamscape Studios bajo la supervisión del ingeniero en sonido Jan Vacik, el album fue masterizado en los Finnvox Studios.

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.