La llegada del grupo al mundo de la música en 1977 revolucionó los conceptos que hasta el momento había en Estados Unidos, permaneciendo por mucho tiempo en la cima del éxito. Al vender más de 65 millones de copias de sus discos, Village People se convirtió en un fenómeno musical instantáneo. Su primer tema «San Francisco» (You’ve Got Me) en 1977, que llegó al lugar 50 de las listas en Inglaterra, fue el inicio de una trayectoria que continúa después de veinte años en el negocio de la música.
En Estados Unidos fue “Macho Man” que en 1978 se coló entre las 30 principales.
La agrupación fue creada por Jacques Morali, luego de que viera a un hombre disfrazado en una tienda gay de discos. Surgió en su mente la idea de poner juntos a seis estereotipos masculinos norteamericanos: el indio (Rose), el policía (Willis), el soldado (Briley), el trabajador de la construcción (Hodo), el motociclista (Huges) y el vaquero (Jones).

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.