VEINTIUNO es una joven banda de Toledo que defiende un estilo entre el rock y fuertes influencias del rnb y soul, ambientando un universo lírico extremadamente personal.

Tras dos EPs,en noviembre de 2015 se publica “Nada Parecido”, su primer disco. Este disco fue grabado de forma independiente gracias a un crowdfunding de 3900 euros que lograron superar en menos de 24 horas, "Nada Parecido" fue grabado en Q-Studios (Madrid) bajo la producción de Jimmy Summers y la mezcla de Guillermo Quero (Amaral). En la gira presentación de “Nada Parecido” hacen Sold-Out dos noches seguidas en Madrid, además de pasar por cerca de una veintena de ciudades,tanto en salas como en festivales, solos o acompañando a bandas como Dorian, Miss Caffeina y Sidecars. Entre los festivales se encuentran el Alhambra Sound (Granada), Sansan Festival (Gandía),Estaciones Sonoras (Cascante) y Arenal Sound (Burriana).

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.