Son un cuarteto originario del condado de Hertfordshire, en el cinturón londinense. Formado por Ryan (voz y guitarra), Dan (guitarra), Jermaine (bajo) y Jack (batería), desde que estos chicos se juntaron allá por 2011 no han parado de trabajar en un sonido realmente interesante.

A finales del pasado mes de octubre editaron su single de debut con el nombre de “Bonfire” bajo el paraguas del sello High Time Records. El tema, que contó en la producción con Tim Larcambe (Lana del Rey, Halsey) y en la mezcla con Dan Grech (Wolf Alice), es un corte indie rock de ritmo frenético y brillantes guitarras que funciona como una sólida carta de presentación para la banda, recordando también a otros grupos como Circa Waves o The 1975. Gracias a este lanzamiento consiguieron hacerse con una legión de fans (más de 55.ooo y 8.000 seguidores en Facebook y Twitter respectivamente) y una extensa gira por todo Reino Unido acompañando a sus compatriotas Coasts.

Ahora vuelven para presentar su nuevo EP “We Could Be”, con tres canciones donde destaca el single que da nombre a este trabajo en el que repiten fórmula para tratar de dar el salto a las grandes ligas. Es, sin duda, una forma inmejorable de estrenar un 2016 que se les presenta excitante. Esperemos que sean capaces de asimilar toda esta vorágine mediática y desarrollar todo lo que llevan dentro.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.