The Devil Wears Prada (abreviado como TDWP) es un grupo de Metalcore cristiano de Dayton, Ohio. Firmaron actualmente con Rise / Ferret Records y están clasificados en PureVolume y Myspace como una banda de Metalcore cristiano.
Su nombre deriva de la mentalidad antimaterialista y los miembros de la banda aseguran no haber leído el libro hasta después de tener decidido su nombre.

«Es el mismo concepto que hay en nuestras letras: «las esmeraldas no contienen esperanza» y muchos otros. Lo que queremos decir es que las posesiones no importan y algún día todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así.»

En una entrevista reciente con East Coast Romper, la banda afirmó que Underoath y Still Remains han sido sus influencias.

Su tercer álbum de estudio, «With Roots Above And Branches Below», fue lanzado el 5 de Mayo de 2009. Sus publicaciones anteriores aparecen más abajo, en la discografía.

El 24 de agosto 2010, fue lanzado Zombie EP y mças tarde fue anunciado el que sería su cuarto disco, «Dead Throne», el cual salío el 13 de septiembre de 2011 bajo el sello discográfico Ferret Music y con dos singles: 'Born To Lose' y 'R.I.T.'.
Miembros

Mike Hranica - Voz / Letras
James Baney - Teclados / Sintetizador
Jeremy DePoyster - Guitarra / Voz
Chris Rubey - Guitarra
Andy Trick - Bajo
Daniel Williams - Batería

Discografía

2005 - «Patterns of a Horizon» (Demo)
2006 - «Dear Love: A Beautiful Discord»
2007 - «Plagues»
2009 - «With Roots Above and Branches Below»
2010 - «Zombie EP»
2011 - «Dead Throne»

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.