Bajo el nombre de Burak Sar se esconde Sis, uno de los valores mas apreciados del sello llamado Cecille que con tan solo un año de existencia está dando tanto que hablar en el mundillo del house en todas sus vertientes, tanto en su parte más deep, como en su lado más tech-house o en su vertiente más organica y más micro. Un sello sin complejos y que haciendo las cosas bien se permite el lujo de codearse con sellos tan establecidos como Cadenza.

Burak Sar, también conocido como SIS nació en 1980 en Michelstadt, el sur de Alemania, y desde muy temprana edad fue inspirado por su padre músico, quien le presentó a un gran número de instrumentos y ritmos musicales con su grupo musical turco. Sis formó una banda de rock y tocaba la batería, pero después de su epifanía pista de baile se compró un par de Technics 1210 y aprendió a mezclar. Dentro de un corto período de tiempo dedicado a desarrollar sus habilidades como Dj, comienza a tocar en pequeños clubes y fiestas alrededor de Frankfurt y Mannheim.

Su primera experiencia con la música electrónica fue más o menos accidental. Inspirado por el sonido de Dj Karotte que tocaba ritmos de percusión al estilo indie en Frankfurt en el Club U60 a la edad de 21 años, esa noche SIS decide cual seria su futuro.

No contento con limitándose a pinchar, SIS comenzó a aprender las cuerdas de la producción, a partir de sus raíces musicales en las embarcaciones de su estilo propio y único del House Music. Sis ganado confianza con su primer lanzamiento (Lilly from the Valley del EP, Amused Rec.) En 2006, y pronto reunió a más impulso. A raíz de un lanzamiento en 8 bits records. (Voices of Istambul EP), la atención internacional se produjo a finales de 2007 con su primer EP para Cecile Rec. (La Garúa / Orgsa), un disco que se agotó en un día en las tiendas de toda Europa.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.