Sin Rumbo son cuatro chavales madrileños de entre 18 y 19 años que se lo llevan currando mucho tiempo en el local de ensayo:
* Sergio (voz y bajo)
* Victor (guitarra)
* Pablo (guitarra)
* Jaime (batería)

Energía, frescura y descaro.
«El disco suena a lo que somos, sin florituras», dice una banda en la que todos hablan, todos componen, todos muestran el mismo atrevimiento, ilusión y desparpajo.

Sin Rumbo es el reflejo de una nueva generación rock que llega para tomar el relevo de los consagrados.

«Y podrá haber disturbios, y podrá haber imperios cayendo, que a la juventud en la calle no le importan los días de crisis ni malos tiempos» canta Sin Rumbo con energía, frescura y descaro en la canción «Morir con flequillo».

Es el primer single de «Hablamos después…», producido por Nigel Walker, amparados por el sello Manicomio Records, creado por Dani y David de El Canto del Loco, y distribuido por Sony BMG.

«Querían que sonásemos como en el local de ensayo y el disco está grabado con todos tocando a la vez, en plan garaje».
El resultado son las 11 canciones de «Hablamos después…», un álbum sorprendente por su carácter en las músicas, su atrevimiento en las letras y su vocación de decir cosas bien dichas.

Su primer single, «Morir con flequillo», es la declaración de principios de una generación que se ha colgado la guitarra y pide voz y paso.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.