Natural del distrito de Las Delicias (en Zaragoza), es el hermano menor del rapero español Rebel. Comienza a influenciarse con el hip hop sobre 1984 gracias a su hermano mayor. En 1996, junto a R de Rumba y Juez forman el grupo Bufank y graban dos maquetas.

Más tarde, pasa a formar parte de Violadores del Verso junto a Lírico, Kase-O y R de Rumba, donde desarrolla un especial humor negro en los mensajes de los temas, especialmente haciéndo referencia a la muerte y, en especial; a su reconocida afición por el alcohol. En sus letras retracta la condición humana desde un punto de vista pesimista, llegando hasta la misantropía en algunas ocasiones.

En 2011, Hate sorprende a sus fans con su primer disco en solitario grabado en Los Ángeles que saldrá a la luz a principios de marzo y se titulará "Doble Vida" , además en este disco Hate contará con Lirico , Kase.O , R de Rumba como productor del disco y otros MC muy conocidos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.