Lo de Razkin podría llamarse salir de la zona de confort con todas las consecuencias. No ha sido fácil el momento, y es que el músico navarro decidía comenzar aventura en paralelo a La Fuga (con quien compuso su mejor obra con ellos «Más de cien amaneceres») lanzándose a la aventura en solitario con un primer disco que veía la luz justo antes del confinamiento. Todo lo que vino después para los músicos lo conocemos.

Una aventura en la que ponía su ilusión y largo recorrido para forjar un buen debut con su sello personal, en el que como pocos habla de sus experiencias y aventuras, desde lo íntimo y profundidad vocal para interpretar.

Ahora, Pedro vuelve con un segundo trabajo “Norte”, después de anunciar que La Fuga decidía no seguir contando con él como letrista, vocalista y guitarrista. Desde luego, las piedras en el camino son santo y seña de un respetado músico que ahora, bebe los vientos y esperanzas en esta aventura llamada RAZKIN que en esta segunda obra se muestra más ilusionante si cabe tratando de buscar ese «norte» que cada vez está más cerca.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.