PYLAR está formado por varios hierofantes, chamanes y druidas, entre los que se dice que hay miembros de los poderosos Orthodox y de los portentosos Blooming Látigo. En sus actuaciones se mezclan cantos, danzas e invocaciones en ceremonias llevadas a cabo en lugares de poder con el objetivo de despertar las fuerzas telúricas que yacen dormidas desde los Tiempos Remotos.

Según sus propias palabras:
PYLAR adoramos a la DIOSA de los Tiempos Remotos… Somos la incorruptibilidad y la podredumbre, la permanencia y el devenir eterno, la duración infinita y lo caduco, una existencia que es a la vez Kronos y Aevum… Somos el vehículo para la transmutación del Gran Metal… A través de nosotros se manifiestan los que llevan largo tiempo ausentes… Somos el Aludel… Somos las entrañas de la tierra… Somos la matriz donde se incuba el Electrum… Somos las entrañas de la tierra…

Las apariciones en directo de la banda, en las que se han llevado a cabo verdaderos rituales mágico-propiciatorios, provocaron reacciones extremas entre los asistentes. El uso de simbología arquetípica procedente del neolítico y de la alquimia esotérica junto a la incesante repetición de mantras sagrados para alcanzar los tonos ocultos en la Música de las Esferas aseguraban una experiencia que tenía lugar en el espacio-tiempo sagrado, aquel regido por Ouroboros, la Idea-Dios junto a la cual PYLAR combate desde tiempos inmemoriales.

PYLAR son los últimos de su estirpe. Han sido invocados para completar la Obra… para volver a levantar el pylar cósmico que se alza, poderoso, dentro de todos nosotros. PYLAR están aquí para que abras tu tercer ojo y contemples el abismo de la existencia sobrenatural.

Discografía
2015- HE VENYDO A RECLAMAR MY TRONO
2013- PODEROSO SE ALZA EN MY

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.