SYK, alias de Manuel Anós, está hoy por hoy firmemente integrado en el panorama del techno actual. No parece desviarse de su trayectoria a pesar de su precocidad artística (sacó su primera referencia en MINUS, a la edad de 19).
Asentado en su lugar de nacimiento Madrid, muy cerca del hogar donde se inició en la melancolía musical de Plastikman y el techno de Jeff Mills continúa serenamente su carrera.
Donde muchos artistas se habrían sentido desorientados, contenidos por sus pobres ambiciones, él ha redefinido su arte, sumergiéndose con pasión en los clubs más underground sabiendo volver a casa para respirar aire fresco.
Sus actuaciones en todo el mundo en clubs como TRESOR, BERGHAIN, RÖHSTOFLAGGER, FABRIK y un largo etcétera han ido cristalizando su talento como DJ. Gracias a la fusión combinando el techno mas profundo, purista y contundente y fuertes influencias del house y el minimal, sus actuaciones con ritmos hipnóticos y un gran cuidado en la planificación y progresión de los mismos, han hecho de él uno de los DJs con más talento de los últimos años.
La singularidad de Psyk demuestra una madurez que está muy presente en su música: desde releases crudos y robustos como los de su EP KRAFT a otros más oscuros y profundos como LOWDOWN, CRYPT y sus referencias en las series limitadas de DRUMCODE.
Como el artista consciente que es, Psyk maneja cuidadosamente sus composiciones añadiendo fuerza con un toque sutil que hace que vaya ganando continuas alabanzas de ilustres y no tan ilustres artistas como una garantía constante de su calidad.
No es extraño verle ofrecer su talento bajo la tutela de emblemas como LEN FAKI, ADAM BEYER, haciendo la plataforma de DUSTIN ZAHN más dinámica o MOTE EVOLVER en sus “NON SERIES”.
Desarrollando, redefiniendo y purificando sus actuaciones, PSYK concentra todos sus esfuerzos en concretar las agitadas ideas de su cabeza.

www.nonseries.com

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.