Banda de Rap y Rock formada en Río de Janeiro en 1993, sus letras se refieren basicamente a la marihuana y a su legalización
Comenzaron tocando en la mayoría de las capitales del sur del país y en festivales. Empezaron a atraer la atención porque sus shows siempre terminaban en grandes y confusas peleas.
En 1994, la muerte de Skunk, quien estaba al frente de la banda junto a Marcelo D2, interrumpió la carrera de Planet Hemp por un tiempo.
B Negão se unió a la banda como vocalista, firmaron con Sony Music y sacaron el disco Usuário, en 1995.
Este album arrojó una nueva luz sobre la banda y produjo un buen número de hits como Mantenha o Respeito, Legalize Já, Fazendo a Cabeça y el polémico Porcos Fardados (o Cerdos en Uniformes), criticando la brutalidad policial. Se convirtió en disco de oro.
El siguiente trabajo Os Cães Ladram Mas a Caravana Não Pára, se terminó hacia finales de 1996 y se convirtió en disco de platino.
Debido a su compromiso con la legalización y sus letras explícitas, Planet Hemp ha sufrido una gran angustia jurídica. Discos incautados, giras canceladas y arrestos son parte de la rutina de la banda.
El album Invasão do Sagaz Homem Fumaça se realizó en la segunda mitad de 2000.

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡14,95 €, ahora con póster de regalo y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.