La desaparición prematura de The Sunday Drivers fue una de las grandes tragedias musicales del año 2010. Sin embargo, tres de sus miembros, el guitarra Fausto Pérez, el bajista Miguel de Lucas y el batería Carlos Pinto se han juntado con Martí Perarnau, ex vocalista de Underwater Tea Party para dar vida a esta nueva y prometedora formación nacional.

Ese rock “sencillo, directo y que sienten dentro de sus venas” lo cantan en castellano “porque es su idioma”. A pesar de las expectativas, a pesar del fantasma de The Sunday Drivers planeando a cada momento sobre sus cabezas, el cuarteto se lo toma con mucha calma. “Queremos empezar poco a poco, tocar lo mejor posible en directo, ganándonos a la gente desde el escenario.”

Influenciado por formaciones de la talla de The Raconteurs o The Black Keys, éste Fenix que resurgió de cenizas ajenas empieza una nueva aventura de la que se espera mucho, muchísimo… y nunca mejor dicho.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.