María Isabel López Rodríguez (Ayamonte, Huelva, España, 4 de enero de 1995), más conocida como María Isabel, es una cantante solista y actriz española. Saltó a la fama en el Festival de Eurovisión Infantil 2004 con la canción "Antes muerta que sencilla" donde se proclamó vencedora del festival Sus canciones tienen ritmo flamenco aunque con un toque de pop. Tiene mas de 1.000.000 de copias vendidas de sus discos solo en España.

Lanzó su primer debut en el mismo año titulado No me toques las palmas que me conozco y con el tema ganador de eurojunior "Antes Muerta Que Sencilla" con Universal Music Group y Vale Music y a nivel internacional con Avex. En el 2005, 2006, 2007 y 2009 ha lanzado los álbumes Número 2, Capricornio, Angeles S.A. y Los Lunnis con Maria Isabel respectivamente.

Después de su victoria sacó un disco a la venta, con la canción ganadora y otras como "No me toques las palmas que me conozco". Tras su éxito sacó una edición especial de su álbum No me toques las palmas que me conozco y una conocida editorial le propuso sacar un álbum de cromos con fotos de los mejores momentos pasados por ésta.

En su pueblo natal, Ayamonte, la nombraron hija predilecta e hicieron un parque infantil con una escultura en él. Fue la encargada de entregar el trofeo del Festival de Eurovisión Infantil 2005 a la ganadora, Ksenia Sitnik, la participante bielorrusa. En el año 2007 sacó a la venta Angeles S.A acompañada de un disco con las canciones de la película y que cosechó gran éxito. Número 2, con la salida de este álbum aprovechó para sacar a la venta su propia colonia llamada "María Isabel Número 2". En el año 2006 sacó a la venta el disco Capricornio. En 2007 realizó una película titulada Ángeles S.A. En el año 2008, fue una de las artistas invitadas al programa concurso Al pie de la letra. Desde principios de 2009 presenta el programa infantil de televisión Los Lunnis y a finales del 2009 un disco llamado Los Lunnis con María Isabel.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.