Maren (2002) llega de Gallarta, Bizkaia (España). Esta jovencísima cantante transmite los valores que todos buscamos en las nuevas generaciones… Gusto por la poesía, los textos cuidados y llenos de aliento, pasión por la música y un play list en su móvil donde no faltan The Beatles, Queen, Vetusta Morla, Arctic Monkeys, Janis Joplin o Damien Rice.

“Alguien sin vergüenza” ha sido su EP de presentación producido por John Caballés en 48 Volts. 5 temas donde el inglés, castellano y euskera se fusionan para presentar un imaginario de naturaleza, libertad, folk y pop anglosajón que marcan a fuego lento su primera piedra.

“Alguien sin vergüenza” desvela verdades sin pudor, “Heroes never die”, “Turn on the light” o “The Same Rope” le acercan a ese espacio de artistas pop- folk americanas que dejó huérfano por estos lares gente como Russian Red y que tantas voces han querido ocupar y sustituir. “Katalintxu” es su personal epílogo, una canción popular en el País Vasco que ella ha rescatado emocionalmente porque está dedicada a su tatarabuela y que emociona sonando completamente actual.

En 2019 seguirá presentando nuevas canciones…. En conciertos especiales en Donostia, Madrid, Bilbao, Barcelona… Wave Rave de Crystal Fighters, Día de la Musica, Noche Blanca….

Tras publicar una cover de “Lucha de gigantes”, empezará a grabar su primer disco completo que se publicará en 2020.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.