Se hacen llamar El Beat, El Bravo, El Kanibal y El Kahuna. Dicen que su intención es dominar la tierra para comenzar una nueva etapa en la humanidad, donde reinen el caos y el mal. Sus armas; las guitarras con un reverb satánico.

Los Tiki Phantoms comenzaron a tocar en Barcelona en 2006, y en muy poco tiempo se fijó en ellos el sello BCore. Ellos se crían… Los cuatro lunáticos integrantes de esta banda de rock surfero comparten entonces escenario con Los Straitjackets y The Neanderthals. Sus referencias; The Shadows y Dick Dale. En el 2007 sale su primer disco al mercado, “Los Tiki Phantoms Regresan de la Tumba” (BCore, 2007), con referencias a las costas vascas (paraíso surfero patrio) y a una leyenda que su sello ha dispuesto a colgar en su web.

En 2009 publican su segundo disco, «El Ejército de las Calaveras. Éste nos presenta a unos Tiki Phantoms directos, sólidos, compenetrados y hambrientos de poder. La reverb cristalina, las melodías lúdico-festivas, la fuerza marcial y la diversión desenfrenada siguen siendo los pilares de su infalible plan de conquista, aunque esta vez con más matices y versatilidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.