Estos tres grandes compositores desde Agosto de 2013 unieron sus voces para ponerle luz a un nuevo proyecto intentando dejar huella y marcar en la historia como el grupo musical más romántico. Esta idea nace en los pensamientos de Tony Mateo quién decide contar con Juan Carlos Arauzo para comenzar formando un grupo.

Enlace permanente de imagen incrustada(Ellos dos ya se conocían desde pequeños ya que habían recibido clases de canto con el mismo profesor, y además habían coincidido en otros concursos de Televisión). Comenzaron a grabar las canciones y al finalizarlas vieron que faltaba algo, se necesitaba algo más. Tras días pensando, se les ocurrió la idea de vivir esa experiencia metiendo a una tercera persona para completar la armonía. Comenzaron a buscar en Youtube quién cumplía totalmente el perfil de chico humilde que sintiese la música de verdad y que cantara canciones románticas. Y en esa búsqueda apareció ese chico de cara noble, con una manos privilegiadas frente al piano y una voz aterciopelada que acaricia el alma, el gran Rubén Noel. Tony Mateo y Juan Carlos no dudaron en llamarle y comenzar a trabajar en lo que vendría siendo su primer proyecto musical. Tras largos días y meses de composición deciden primeramente darse a conocer subiendo una cover de un grupo de moda en latinoamérica “Rio Roma” con una de las canciones que más ha llegado al público POR ESO TE AMO. Tras notar el éxito de su música en las redes, los chicos deciden meterse a fondo en un tema inédito y cuentan con el apoyo de Abraham Mateo quién les cede el tema Eres Ese Milagro compuesto y producido íntegramente por él. Dos meses después de la subida de Por Eso Te Amo deciden subir a su canal Eres ese Milagro a principios de año de 2014. En tan solo 4 semanas consiguió la increíble cantidad de más de 70.000 visitas. Poco a poco están trabajando de forma independiente para apostar fuerte y poder tener una oportunidad en la música.

LÉRICA nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos una persona que lanza sonRIsas al mundo y todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. Este grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente. De ahí la selección del nombre, un nombre que uno al grupo directamente con sus fans.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!
MuchoConcierto.es - Rock

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.