En 2000 nace un nuevo proyecto musical: La Pulquería.
La nueva banda enarbola el original reclamo de una mezcla de estilos poco común: una contundente base de Rock mestizada con todo tipo de ritmos. Tres discos hablan de sus proezas musicales con verbo esclarecedor: «Corridos De Amor», «C’mon fandango» y «Hey, Ho, Chingón!» Desde hace cuatro años, nuestros muchachos recorren el mundo predicando su particular palabra. En el 2010, La Pulquería continúa su zigzagueante camino musical con su último trabajo:» Fast Cuisine», un menú de tres platos.

La gran diferencia con el resto de sus discos es la absoluta y total auto-producción. Por eso es el trabajo que ha supuesto mayor inversión de esfuerzo y energía para la banda.
El grupo peregrinó a Argentina, y contó con la importantísima colaboración en la producción de la mítica banda Bersuit Bergarabat. Bajo la batuta de Osqui Rigui y Pepe Céspedes la grabación tuvo lugar en el que es su bastión musical: el estudio de grabación Del Cielito, una leyenda viva del rock argentino. La variedad de matices armónicos que aportaron enriquece el esqueleto musical de la banda, que buscaba muy conscientemente una interacción de este tipo.

Los catorce nuevos temas que comprenden esta grabación saben muy bien qué camino tomar y lo hacen acercándose a la frescura y contundencia del primer disco “Corridos De Amor”. Vuelven el espíritu desenfadado y el turmix pulquero mezclando todo tipo de ritmos y resolviendo el estilo de la banda para reafirmar lo que vienen sintiendo desde la primera nota que grabaron.

La forma de distribución también se rebela contra el caduco sistema que en la actualidad da sus últimos coletazos. Los temas verán la luz exclusivamente en internet y se presentarán en tres entregas. Fast Cuisine se servirá en tres entregas como los tres platos de un menú. El 13 de abril vió la luz la primera de ellas, Every Body Arroz Arse.
Hambrientos y desnutridos… revitalícense con La Pulquería.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.