Antonio Jesús Espinosa Quesada, llamado artísticamente, Keen Levy, es un joven artista almeriense de 24 años, agradecido por el cambio que dio su vida en el pasado año 2019.

Keen Levy, lanza el 5 de Julio de 2019 un single titulado Borracho & Loco, single que posteriormente le dará el salto a la fama en el territorio español. Tanto así que logró obtener con éste, unas cifras de más de 16 MILLONES de visualizaciones en Youtube. Borracho & Loco es su single estrella, pero no podemos dejar atrás otros de ellos, que ya han llegado a superar los 100 millones de reproducciones.

Ahora se adentra con su primer álbum "LA ESENCIA" DE KEEN LEVY, donde podréis ver lanzamientos inesperado, remixes... Comenzó con Canela, otro hit del artista almeriense; y ha continuado con Nena Mala, acompañado de Rvfv, y después con Rosas Pa' Tu Pelo, mostrando su faceta más flamenca, y su lado romántico en Eres Tú. Han entrado colaboraciones como junto a Demarco Flamenco en Dime Si Vuelves o TIKITIKI con Deikirisy. Te Quiero, es la tercera parte de la historia junto a Zaira, que forma parte de su "esencia" y logró el #1 en tendencias. Tras ello, llegó la esperada por sus fans: "Dame un Besito".

¡Ahora llega con un sorpresón! De la mano del jóven artista revelación 3OTMAN, trae "La Mentira", una mezcla de sonidos que os hará no poder parar de bailar. Sabemos que el disco ya está acabando; pero... ¿Con cuál acabará?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.