Julio Bashmore es uno de esos productores de Bristol enamorado de las bajas pasiones pero con un
acercamiento musical más cercano a la movida francesa de Cassius y que reconoce que le debe su pasión por la electrónica al "Da Funk" de Daft Punk.

El británico, de nombre real Mathew Walker, debuta en la escena en 2009 con un EP homónimo que publica en el sello de Claude VonStroke, Dirtybird. Después publicará en otros sellos como en Thousand Yen, PTN, Fabric y Soul Motive.

Es imposible negar el poder de una canción, particularmente en la música dance, particularmente en la era de SoundCloud. Tracks, éxitos. No escuchas álbumes completos en el club. Es una sensación que el productor de Bristol, Julio Bashmore, conoce bien. Con su sorprendente éxito llegando en forma de himnos del house como "Battle for Middle You" y "Au Seve". En el 2015, el se extendió hasta el formato de álbum con Knockin' Boots, donde incluyó una libertad de experimentación y de colaboraciones que normalmente no son factibles cuando te enfocas a tracks por si solos, expandiendo su amplitud de estilo.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.