Curtis Jones nació en Chicago en 1968. Su padre pinchaba de vez en cuando blues y funk, por lo que Curtis pudo escuchar de primer oído a gente que luego le influiría tanto como Sly Stone y George Clinton. El propio Curtis comenzó a tocar el saxo cuando aún estaba en el colegio. Más tarde, en su época universitaria mientras estudiaba química comenzó a escuchar música el house que empezaba a ser popular en los años 80, así como a los pioneros de la música electrónica como Kraftwerk, Ministry y Liaisons Dangereuses.

Una vez metido en tareas de producción se adjudicó el seudónimo Cajmere (CAJ, como Curtis A. Jones), y publicó un EP titulado Underground Goodies en 1991, seguido por el single Brighter Days en su propio sello Cajual Records en 1992. Un año más tarde creó un nuevo label, llamado Relief donde da rienda suelta a la producción de magos del house como DJ Sneak, Gemini y Paul Jonson.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.