Flaw es un grupo musical de metal alternativo/rock pesado, proveniente de Louisville, Kentucky.

La banda fue formada por el guitarrista Jason Daunt en 1995 cuando el vocalista Chris Volz respondió a un anuncio en un periódico local, publicado por Jason Daunt, con el cuál buscaba a un cantante para una banda alternativa/industrial. El ritmo de la banda fue progresando a través de varias formaciones, pero terminó de establecerse con la adición del bajista Ryan Jurhs en 1996. Ese mismo año la banda grabó su primer álbum independiente llamado "American Arrogance".

Otros dos álbums independientes fueron más tarde producidos, en 1998 "Flaw" y en el 2000 "Drama". Después Flaw firmó con Universal/Republic Records en el año 2000, y con ello lanzaron para su debut el álmbum "Through the Eyes" en 2001. El álbum eventualmente llegó a la cima de las listas Billboard Heatseekers, debido a la reproducción de sus videos musicales "Payback" y "Whole" en MTV2 y en estaciones de radio de rock. En el año 2002, la banda participó en el Ozzfest.

En el 2004, después de tres años de no sacar un nuevo álbum, Flaw regresó a los estudios para empezar la grabación de su segundo álbum en estudio, "Endangered Species".

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.