Gabriella Michelle "Ella" Henderson es una compositora y cantante británica, nació el 12 de enero de 1996, en Tetney, Inglaterra. En el 2012, Ella participará la 9 temporada de The X Factor. Llegó a la etapa de conciertos en vivo y su entrenadora fue Tulisa Contostavlos. Henderson y James Arthur estuvieron sentenciados en la séptima semana del programa y tuvieron que enfrentarse para quedar. Arthur James fue finalmente elegido por el público para permanecer en el show. El presentador del programa describió la salida de Henderson como "uno de los shocks más grandes que hemos tenido en el programa de resultados".
Luego de su salida, muchas celebridades expresaron su apoyo y apreciación a Henderson, incluyendo a Adele, Chloe Grace Moretz, Simon Cowell, Lily Allen y Cher. El siguiente año, fue catalogada como la intérprete más talentosa en los 7 años de programa. De igual forma, luego de su salida firmó con el sello Syco Music.
Su single debut, "Ghost", se lanzó el 8 de junio de 2014 y fue directamente a ocupar el primer lugar en el Reino Unido. Este single se desprende de su álbum debut Chapter One.

Festival Rocanrola

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.