Marc nace a principios de los 80 nutriéndose de la masificación de los sintetizadores y la explosión de la electrónica en los noventa. Empezó a trastear con los ordenadores de muy pequeño, llegando a componer sus primeros temas con los primeros programas de producción digital. Crece fuertemente influenciado por los sonidos house, trance, techno y dub, desarrollando su interés por los ritmos más rotos y minimalistas del panorama actual. La escena clubbing barcelonesa y la de su ciudad natal, Girona, fueron la cuna que propiciaron sus primeras apariciones como Dj en las cabinas de los clubes locales.

En enero de 2006 realiza su primer Live act bajo el alias ‘Dosem’. El resultado de dicha actuación le valió el empuje necesario para actuar y consolidarse en clubes de su ciudad, Girona, como el Blau Club o Le Rachdingue, compartiendo así numerosas noches con Dj’s y productores nacionales e internacionales. En 2007, la publicación de varias referencias con Zenit y Parallel 125 confirman su ascensión con actuaciones en Alemania, Francia y varios clubs de la geografía española. En 2008 cuenta ya con la presencia en sellos como Neue Lärmklassiker, Natura Sonoris, Paradigma, Cray1 Labworks, Zenit, Antezenit, Minisketch, Parallel 125, Cutz, Upfront Records, 4Line, V-Label y su propio sello Soundfate.

En febrero de 2008 su fichaje en exclusiva para el sello SINO (propiedad de Technasia) y su presentación oficial con actuaciones en Florida 135, Row14 y Rex Club de París lo sitúan en la escena internacional. Confirmándose con el lanzamiento en Neue Lärmklassiker del Ep «Beach Kisses», apareciendo en charts de todo el mundo y siendo apoyado por artistas como Tiesto, Laurent Garnier, Technasia, Joris Voorn, Valentino Kanzyani o Ángel Molina. El relanzamiento del Ep «Beach Kisses» en el sello Rejected (Joris Voorn & Edwin Oosterwal) y sus primeros lanzamientos en SINO son el aval que lanzan definitivamente a este artista a los clubes de todo el mundo.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.