Amala Zandile Dlamini (Los Ángeles, Estados Unidos; 21 de octubre de 1995), más conocida por su nombre artístico Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense.​ Firmó un contrato discográfico con RCA Records en 2014 y posteriormente lanzó su primer extended play, titulado Purrr!, que contiene temas como «So High» y «No Police».​ En 2018, saltó a la fama con su sencillo «Mooo!», el cual se convirtió en un tema viral.

En 2018, Doja Cat lanzó su álbum de estudio debut, Amala y su versión de lujo en 2019. Luego el sencillo «Juicy» en agosto de 2019, el cual logró debutar en el número 83 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, lo que le valió su primera entrada en la lista, y tiempo después logró alcanzar el puesto número 45. En noviembre de 2019, lanzó su segundo álbum de estudio, Hot Pink. Más tarde, lanzó como sencillo «Say So», que logró el número uno en el Billboard Hot 100 con la versión junto a Nicki Minaj en mayo de 2020.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.