Devil's Dandruff es un grupo punk rock formado en Málaga en otoño de 2002.

Surgió cuando Manolo y Profe se ponen en contacto con Juan para crear la base de un grupo de punk rock. Este grupo, aún sin nombre, comienza a trabajar en versiones de Ramones, Social Distortion, Sex Pistols… a la vez que empiezan a dar forma a sus propios temas. El grupo comienza a funcionar…

La primera gran traba fue la búsqueda de un vocalista. Se hacen numerosas pruebas a diversos cantantes de la zona y, finalmente, un amigo guitarrista (Víctor) hace de cantante mientras añade la guitarra solista a los temas. Con Víctor, el grupo realiza sus primeras actuaciones en vivo, pero esto no era definitivo. No del todo satisfechos con la actual formación se ponen en contacto con un chico al que le gustaba el rock and roll y que además cantaba. Así llega Sergio al grupo y Víctor por incompatibilidades musicales abandona la banda. Alex se incorpora: una guitarra más adecuada al sonido que busca el conjunto; pero tampoco sería el definitivo. Por fin se une a la banda Marcos, hermano de Sergio, el cantante, y con una larga trayectoria tocando la guitarra en bandas de rock. La dilatada experiencia de sus miembros en diferentes grupos de Málaga, hace que se tenga muy claro el objetivo: hacer un rock'n roll potente y de calidad. Así, el sonido de Devil´s Dandruff encuentra sus influencias en el rock que se hacía en los 70, 80, y en el rock actual de grupos escandinavos y americanos.

MuchoConcierto.es - Rock

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.