Cuando se trata de combinar R&B, Pop, Electro, bajos y sintetizadores con elegancia y estilo, Alizzz es uno de los mejores. Procedente de Barcelona, Alizzz ha dedicado el 2014 a producir impresionantes joyas musicales y a dar a conocer su música y talento por todo el mundo, como su reciente visita a Japón. Prueba de ello es que este año ha compartido escenario con dos de los grandes: Skrillex y Diplo, respectivamente.

Y es que desde que el pasado mes de diciembre de 2013 Alizzz captó la atención de Mad Decent, uno de los sellos más reconocidos de la escena, su carrera dio un giro y este joven artista ya no ha parado de producir éxitos. Estrenó su aventura en el sello con el lanzamiento de un increíble remix para Kelly Rowland y a este le siguió ‘Sunshine EP’, su primer EP para Jeffrees, el subsello de Mad Decent.

Pero no todo queda aquí: el remix de ‘It Won’t Stop’ de Sevyn Streeter ft. Chris Brown o el remix para Kid Astray ‘Taking You With Me’ son sólo dos ejemplos más de lo que este fichaje está dando de sí. Todo un ejemplo de como el duro trabajo realizado le ha hecho volar y aterrizar en la cima más alta.

Y si todo artista que se precie tiene una historia que contar, Alizzz no es una excepción. Con ‘Neon Lights‘ (MofoHifi, 2012) ya demostró una pasmosa habilidad para hacer confluir bajos monstruosos con voces alienígenas, sintetizadores ensoñadores y cambios de ritmo vertiginosos, su ‘Loud EP’ (MofoHifi, 2012) le acabó de situar en en el panorama internacional.

2013 fue un año de pleno rendimiento para el artista: sacó un nuevo remix con Arkestra del tema “En otra ciudad” de Timoti, “Collapse EP”, para el sello londinense MofoHifi Records y “Whoa!” para Arkestra.

Los más reconocidos festivales y los mejores clubs ya se han rendido a sus pies. Tal es así que en el presente año repitió asistencia en el Sónar, por segundo año consecutivo.

Como no podía ser de otra manera, las publicaciones más importantes del sector como la BBC Radio 1, Rolling Stones, El País, The Fader, XLR8R o Playground Magazine ya han alabado su talento.

Toda esta potencia y elegancia siguen traspasando fronteras y ya no hay quién lo pare. Y si algo podemos avanzar es que nos quedan nuevos proyectos, producciones y sorpresas por disfrutar, con el inimitable sello de Alizzz.

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.