Come Back! fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión. Sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y muchos kilómetros a la espalda, los Abbey Road han conseguido situarse en el 5º lugar en el ranking mundial de clones de The Beatles, además de ser la 1ª banda no británica de la clasificación.

La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de mas de 1.500 conciertos por los 5 continentes.El espectáculo que ofrecen Abbey Road en sus conciertos se encuadra musical y estéticamente entre los años 62 y 66 de los Beatles.

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-65. Amplificadores Vox, guitarras Rickenbaicker, Gretsch, bajo Hofner y batería Ludwig. El vestuario es de época, confeccionado siguiendo el patrón de los originales. El salto cualitativo que lleva a Abbey Road a la escena internacional se produce en el año 1995 durante la Beatleweek que se celebró en Liverpool. En su primera participación fueron considerados por la revista musical MOHO el 5º grupo del mundo y el 1º de habla no inglesa. Han actuado en 5 ocasiones en The Cavern y han disfrutado de la oportunidad de tocar con Peter Best (1er batería Beatle), Dany Lane y Steve Holly (miembros de los Wings - grupo de Paul Mc Cartney). Han conocido personalmente a Paul Mc Cartney y a George Harrison.

Un grupo de auténtico culto. Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los Abbey Road. «They Come back».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.