Antonio Orozco regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Aviónica. Podremos ver a Antonio Orozco en concierto en Ciudad Deportiva, Navalmoral de la Mata, el próximo sábado, 4 de Septiembre de 2021, a las 23:00. Además de Navalmoral de la Mata, Antonio Orozco actuará en otras ciudades españolas como Madrid... Sevilla... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Navalmoral de la Mata o poblaciones cercanas como por ejemplo El BarrioPastora Soler,  etc. El sonido de Antonio Orozco te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Antonio Orozco...

Antonio Orozco nació en Barcelona el 23 de noviembre de 1972 y ha vivido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Hijo de padres sevillanos (Osuna) de clase trabajadora, es el mayor de tres hermanos. Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra le viene desde los 15 años, cuando, en un viaje a Triana (Sevilla), vió y escuchó cantar y tocar a unos chicos en la calle Beti ... Leer biografía completa de Antonio Orozco

Último vídeo de Antonio Orozco: Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Ubicación

Ctra. Jarandilla, 2, 10300, Navalmoral de la Mata

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.