Antílopez regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Desprendimiento de Rutina. Podremos ver a Antílopez en concierto en SALA PARIS 15, Málaga, el próximo sábado, 11 de Enero de 2020, a las 21:45. Además de Málaga, Antílopez actuará en otras ciudades españolas como Jaén... Murcia... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo AmaralFuel FandangoCamela,  etc. La magia de Antílopez te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Antílopez...

Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Estos compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, nos sugieren el denominado Chiripop: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”. Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos. COMPONENTES José Félix López García (Félix) 20 octubre de 1982 y Miguel Ángel Márquez Cáceres (Migue) 29 septiembre de 1981, Isla Cristina (Huelva). HISTORIA Se conocieron en su infancia intercambiando videos VHS de series de dibujos animados y carnavales. Al poco ya cantaban juntos todo tipo de chascarrillos y componían para ellos y para agrupaciones carnavaleras de la tierra. Consolidaron una firme amistad. Hubo una primera etapa de búsqueda en la que figuraron como banda de pop rock, así iniciaron sus viajes y su expansión artís ... Leer biografía completa de Antílopez

Último vídeo de Antílopez: Metralla, Medida y Viaje

Ubicación

CALLE LA OROTOVA, 25 Y 27, Poligono Industrial, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.