Anne-Sophie Mutter nos presenta en directo su último trabajo discográfico Mutterissimo – The Art Of Anne-Sophie Mutter. Podremos ver a Anne-Sophie Mutter en concierto en Palau de la Música, Barcelona, el próximo jueves, 30 de Abril de 2020, a las 18:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Alexandre TharaudLang LangCecilia BartoliKhatia Buniatishvili Isabelle Faust,  etc. El sonido de Anne-Sophie Mutter te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Anne-Sophie Mutter...

Anne-Sophie Mutter (nacida en 1963) Violinista Alemana. Nacida en la ciudad de Rheinfelden en Baden, Alemania, empezó tocando el piano a la edad de cinco años. Poco tiempo después, empezó a tocar el violín, estudiando con los maestros Erna Honigberger y Aida Stücki. Después de ganar diversos premios, se dedicó exclusivamente a la música, obteniendo una exención de asistencia a la escuela. Luego, a la edad de 13 años, el director Herbert von Karajan la invitó a tocar con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Posteriormente, en 1977, hizo su debut en el Festival de Salzburgo con la English Chamber Orchestra bajo la dirección de Daniel Barenboim. Con tan sólo 15 años, Mutter realizó su primera grabación de los conciertos para violín K.216 y K.219 de Wolfgang Amadeus Mozart nuevamente con Karajan y la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ese mismo año se le concedió la distinción de “Artista del Año”. En 1980, hizo su debut en Estados Unidos con la Orquesta Filarmó ... Leer biografía completa de Anne-Sophie Mutter

Último vídeo de Anne-Sophie Mutter: Brahms: Hungarian Dance No.1 In G Minor

Ubicación

Palau de la Música, 4-6, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.