Ankhara regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Dueños del Tiempo. Podremos ver a Ankhara en concierto en Anden 56, Burgos, el próximo sábado, 26 de Febrero de 2022, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas como por ejemplo Barón RojoObús,  etc. El concierto de Ankhara te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Ankhara...

Ankhara es un grupo español de Heavy Metal. La banda se formó en 1995. Después de unas primeras maquetas y tras pasar por el circuito de pequeños locales, comienzan a consolidarse y a ser una formación seria y con futuro dentro del ambiente del Metal de Madrid. A partir de aquí comparten escenario en sus inicios con grupos como Medina Azahara, Muro o Saxon. Poco después son ... Leer biografía completa de Ankhara

Ubicación

, , Burgos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.