Podremos ver a Angélique Kidjo en concierto en Auditorium, Valladolid, el próximo lunes, 2 de Diciembre de 2019, a las 19:00. El espectáculo de Angélique Kidjo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Angélique Kidjo...

Son pocos los artistas nacidos en Benín que han logrado llevar su música más allá de sus fronteras. Sucede que este país, enclavado en la costa occidental del continente africano, ha dado escasas oportunidades a sus artistas pese a que en plena década del '70, Benín tenía sus puertas a distintos estilos musicales como la rumba zaireña, el makossa camerunés, el soul y el funk norteamericanos y el reggae jamaicano.Nacida en 1960 en Ouidah, meca del tráfico de esclavos y cuna del vudú, segunda ciudad de Benin y capital mundial del vudú, Angélique Kidjo pudo superar estas barreras y que su música y, en especial, su sensual voz sonaran en distintos rincones del mundo y que la han llevado a posicionarse como una de las mejores vocalistas del planeta. Su idioma natal es el fon pero ella canta también en mina y en yoruba y une sonidos dance con ritmos tradicionales de su tierra -adarra, fuji, juju-.Kidjo dio sus primeros pasos en el mundo artístico como actriz y bailarina junto al grupo d ... Leer biografía completa de Angélique Kidjo

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.