Andrés Calamaro regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Cargar La Suerte. Podremos ver a Andrés Calamaro en concierto en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, el próximo sábado, 25 de Julio de 2020, a las 22:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Chiclana de la Frontera o poblaciones cercanas como por ejemplo Mikel Erentxun,  etc. El espectáculo de Andrés Calamaro te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Sancti Petri 25 Jul, Chiclana de la Frontera

Sobre Andrés Calamaro...

Andrés Calamaro (Buenos Aires - 22 de agosto de 1961), músico, compositor, intérprete y productor argentino. Es considerado uno de los más grandes artistas del rock de dicho país. Cuando Andrés cumplió 8 años pidió de regalo un acordeón, y más tarde un tambor, después de golpear los parches en casa de unos vecinos en el casco antiguo de Buenos Aires en el barrio antiguo de Once. Sin embargo, con el tiempo, se fue volcando a la guitarra eléctrica y al piano, el instrumento donde muestra mayor fluidez y versatilidad. Años después, pescando tiburones en Uruguay, Andrés escuchó su primera oferta de trabajo, un grupo musical, que ya en sus horas bajas necesitaba un reemplazo en los teclados, y fue entonces cuando nuestro joven Andrés salió a las carreteras por primera vez. Un tiempo después, tejió su futuro propio, y fue a una audición para entrar en el grupo Raíces, al que fue recomendado por el mismo Sergio Makaroff, y entre los gritos del Mundial de fútbol, los ... Leer biografía completa de Andrés Calamaro

Último vídeo de Andrés Calamaro: Verdades Afiladas

Ubicación

Calle Avenida (Poblado Sancti Petri), 11139, Chiclana de la Frontera

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.

<