Amistades Peligrosas regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Pacto de Sal. Podremos ver a Amistades Peligrosas en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo sábado, 15 de Enero de 2022, a las 19:30. Además de Madrid, Amistades Peligrosas actuará en otras ciudades españolas como Pedro Bernardo. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo La Oreja de Van GoghSergio DalmaCómplicesOBKRicardo Arjona,  etc. El espectáculo de Amistades Peligrosas te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Amistades Peligrosas...

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. No sólo lo consiguió, sino que unos días más tarde se fueron a vivir juntos. Comenzaron a colaborar artísticamente, forma ... Leer biografía completa de Amistades Peligrosas

Último vídeo de Amistades Peligrosas: Sacrifícate

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.