Ambrose Akinmusire regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Blindspotting (Music from the STARZ Original Series, Season 1). Podremos ver a Ambrose Akinmusire en concierto en Conservatori del Liceu, Barcelona, el próximo sábado, 20 de Noviembre de 2021, a las 20:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Avishai CohenKenny GarrettChris PotterVijay Iyer Trio,  etc. El sonido de Ambrose Akinmusire te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Conservatori del Liceu 20 Nov, Barcelona

Sobre Ambrose Akinmusire...

Ambrose Akinmusire es un trompetista de jazz estadounidense nacido en Oakland, California en 1982.Luego de hacer parte del ensamble Five Elements de Steve Coleman, emprendió un camino solista consolidando su sonido a través de eventos como el concurso Thelonious Monk o la cometencia de solos de jazz Carmine Caruso. En 2007 lanzó su grabación debut Prelude … to Cora en el sello Fresh Sound Ne ... Leer biografía completa de Ambrose Akinmusire

Ubicación

C/ Nou de la Rambla, 86, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.