Amaral nos presenta en directo su último trabajo discográfico Salto Al Color. Podremos ver a Amaral en concierto en Guixols Arena, Sant Feliu de Guíxols, el próximo domingo, 16 de Agosto de 2020, a las 22:30. Además de Sant Feliu de Guíxols, Amaral actuará en otras ciudades españolas como Zaragoza. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sant Feliu de Guíxols o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo FangoriaSergio DalmaDani MartínDavid Bisbal,  etc. El espectáculo de Amaral te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Guixols Arena 16 Ago, Sant Feliu de Guíxols

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Amaral...

El grupo Amaral, nace el 1 de enero de 1997. Eva Amaral, como vocalista y compositora, y Juan Aguirre como guitarrista y compositor. El nombre del grupo es el apellido de Eva, y fue elegido por Juan. Su historia data desde comienzos de los años 90. Cuando Eva y Juan se conocieron en un estudio de grabación en la ciudad de Zaragoza. Eva, quien ese entonces tocaba con un grupo llamado «Bandera Blanca» y Juan con el grupo «Días de vino y rosas», colaboraron para el grupo de Eva en una canción. Inmediatamente, surgió una estrecha relación entre ámbos. Y lo que empezó como un «juego» de tocar, se convirtió en una realidad. En 1997 se trasladan de Zaragoza a Madrid. Ese mismo año, firman con Virgin-EMI y el 5 de mayo, de 1998, sale a la venta su primer álbum, de nombre homónimo, bajo la producción de Pancho Varona. Con un disco en la calle, Amaral se fue abriendo paso entre la escena musical, y ganándose seguidores por toda la geogr ... Leer biografía completa de Amaral

Último vídeo de Amaral: Mares Igual Que Tú

Ubicación

c.Zaragoza, s-n,, Sant Feliu de Guíxols

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.