Amaral nos presenta en directo su último trabajo discográfico Salto Al Color. Podremos ver a Amaral en concierto en M.A.C Palacio de Ferias, Málaga, el próximo sábado, 21 de Diciembre de 2019, a las 19:30. Además de Málaga, Amaral actuará en otras ciudades españolas como Chiclana de la Frontera. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Málaga o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Dani Martín,  etc. La magia de Amaral te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Amaral...

El grupo Amaral, nace el 1 de enero de 1997. Eva Amaral, como vocalista y compositora, y Juan Aguirre como guitarrista y compositor. El nombre del grupo es el apellido de Eva, y fue elegido por Juan. Su historia data desde comienzos de los años 90. Cuando Eva y Juan se conocieron en un estudio de grabación en la ciudad de Zaragoza. Eva, quien ese entonces tocaba con un grupo llamado «Bandera Blanca» y Juan con el grupo «Días de vino y rosas», colaboraron para el grupo de Eva en una canción. Inmediatamente, surgió una estrecha relación entre ámbos. Y lo que empezó como un «juego» de tocar, se convirtió en una realidad. En 1997 se trasladan de Zaragoza a Madrid. Ese mismo año, firman con Virgin-EMI y el 5 de mayo, de 1998, sale a la venta su primer álbum, de nombre homónimo, bajo la producción de Pancho Varona. Con un disco en la calle, Amaral se fue abriendo paso entre la escena musical, y ganándose seguidores por toda la geogr ... Leer biografía completa de Amaral

Último vídeo de Amaral: Mares Igual Que Tú

Ubicación

C/ Alejandro Casona, 42 Pol. Ind. Guadalhorce, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.