Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Alis...

Pachi Delgado es la esencia de la música en estado puro, y esto es fácil de explicar pero dificil de conseguir. Después de haber sido lider y voz de Alis Dee, la banda de culto jiennense, y de todo lo que sucedió con ella, como el contrato con EMI, Pachi decidió dedicarse a la producción trabajando desde su estudio en Baeza (Alis record) con innumerables grupos y nombres tan importantes como Josele Santiago (realizando la preproducción de «Las golondrinas etc…»), echándose a la carretera como técnico de sonido de bandas como Los Enemigos ,Chucho, Deluxe, Sexy Sadie, Pastora Soler, Medina Azahara, entre otros. Por ello creíamos haber perdido un gran músico ganando un excelente productor, y ahí nos equivocamos. No hemos perdido nada ya que Pachi vuelve en solitario bajo el nombre de ALIS, resurgiendo como un ave fénix de las cenizas de su antigua banda , y arropado por la guitarra de Juan Pablo Huertas.

Último vídeo de Alis: Miradas Que Piden Bises

Ubicación

Paseo de la estación 54, , Jaén

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.