Alis nos presenta en directo su último trabajo discográfico Papercuts. Podremos ver a Alis en concierto en Casa de la mar, Alboraya, el próximo viernes, 10 de Diciembre de 2021, a las 19:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Alboraya o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo ZaharaDepedroEnrique BunburyL.A.,  etc. La magia de Alis te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Alis...

Pachi Delgado es la esencia de la música en estado puro, y esto es fácil de explicar pero dificil de conseguir. Después de haber sido lider y voz de Alis Dee, la banda de culto jiennense, y de todo lo que sucedió con ella, como el contrato con EMI, Pachi decidió dedicarse a la producción trabajando desde su estudio en Baeza (Alis record) con innumerables grupos y nombres tan i ... Leer biografía completa de Alis

Último vídeo de Alis: Miradas Que Piden Bises

Ubicación

Avinguda Vicent Blasco Ibañez, 4, 46120, Alboraya

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.