María Villalón nos presenta en directo su último trabajo discográfico Historias de una Cantonta. Podremos ver a María Villalón en concierto en IFEMA, Madrid, el próximo sábado, 27 de Junio de 2020, a las 16:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Iguana TangoTamaraFunambulistaLos RebujitosMabü,  etc. La magia de María Villalón te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre María Villalón...

María, se define como una chica muy nerviosa y charlatana. Le gusta conseguir las cosas poco a poco pero que al final salgan bien. Le gustaría dedicarse por completo a la música, por lo que le quiere estudiar interpretación. Le vuelve loca el chocolate y escuchar música a todas horas. Le gustaría tocar la guitarra eléctrica y la batería. No tiene preferencia por algún género musical en especifico, le gustan casi todos los estilos de música, “cada estilo tiene algo que lo hace especial y único”. María empezó a cantar a los 3 añitos, a lo largo de los años se ha ido presentando a concursos y demás, el último en el cual participó fue el verano pasado en “Bienvenidos” de Canal Sur; donde logró llegar hasta las semifinales. Ahora acaba de salir su segundo disco, muy distinto al primero en el que se mezclan varios estilos, porque tal y como dice ella “Hay que atreverse con todos los estilos”. Su segundo disco “ROMPE” consta de 12 ... Leer biografía completa de María Villalón

Último vídeo de María Villalón: Ni Tú Ni Yo

Ubicación

Parque Ferial Juan Carlos I, 1, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.